Ya se acabaron los días en que nos mirábamos y se daba el flechazo...El amor fresco de una mirada quedo atrás....De eso me di cuenta hoy frente a una taza de café en el liny´s de Reforma,el café se enfrió,mi alma también...Son las ocho de la noche y no llegaste a nuestra cita,la cita que supuestamente soñamos los dos,en las noches de ciber-sexo interminables...Me pesan los pies al caminar de regreso,miro a mi alrededor,rostros desconocidos,mi alma interrogante te busca te llama...¿Donde quedaron esos mensajes ardientes en la pantalla?El anhelo casi hiriente de tu pasión sin limites...Se que estas ahí mirándome pero no puedes acercarte a mi por un extraño hechizo que conjura,que hace chocar,que marca la diferencia entre...El mundo virtual de la realidad,el escribir de vivir de la imaginación desbocada a la realidad...La fantasía termino,fue bella mientras existió,ahora murió ahogada,sepultada en el ultimo rincón de un café de Reforma...Mientras camino hacia el metro reflexiono...Pero no hay nada que perder,el amor para mi no esta dentro de una máquina por que esta demasiado fría,demasiado muerta,para aceptar mi invitación de compartir mi horizonte,de aceptar que mi grito de vida es la llave de mi pasión...
Meli Rodriguez
viernes, 17 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
UN TEXTO CON DEMASIADO DOLOR DESGRACIADAMENTE CAUSADO POR TU INGENUIDAD YA QUE SE CONFUNDIO LA REALIDAD CON LO VIRTUAL NO SEPARAS LAS COSAS Y NO SABES DISTINGUIR UNA FANTASIA DE UN LOCO CON UNA REALIDAD ABRUMADORA, SIGUE ESCRIBIENDO TUS LINEAS SON UN REMANSO DE PAZ PARA MILES DE ALMAS ENCERRADAS EN LAS MISMAS PENUMBRAS SE TU SU GUIA, SU FARO QUE LES DA ESPERANZA Y DILES COMO SALIR DE ESE MAR DE DUDAS Y CIBER DOLOR Y NO VUELVAN A CAER EN LAS GARRAS DE ESE MISTERIOSO Y CRUEL MONSTRUO DE CIBER-PLACER QUE AL FINAL SOLO CONDUCE A LA DECEPCION Y AL DOLOR LO MALO ES QUE DE ESA MANERA NO HAY CONTRA QUIEN DESAHOGAR TU DOLOR, CORAJE Y FRUSTRACION.
P.D.VIVE FELIZ
OTRA P.D.CONSUME FRUTAS Y VERDURAS
OJALA QUE TU SIGUIENTE TEXTO NOS HABLE DE ROSAS AZULES CAMPOS FLORESCIENTES CON RISAS ALEGRES Y CANTARINAS GOTAS DE AGUA SOBRE UN ARROYUELO DE CRISTAL LIQUIDO QUE SE DERRAME TU PASION Y DESBORDE TU SENSUALIDAD.ARRIBA Y ADELANTE
EL LOCO
RAUL LOCO FLORES
hola meli:
me encanto tu escrito, estoy contigo amiga nunca dudes de mi amistad se que la necesitas ahora y te comprendo por que tu me lo habias dicho y no lo podia creer, ahora se que es verdad todo lo que sientes.
¡ANIMO LA VIDA SIGUE¡
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE
LETY
LETY RUIZ
Meli tu relato corto me encantó, y te quiero pedir permiso para publicarlo en un periódico local de mi delegación.Es un relato lleno de pasión y angustia en el cual no sabes cual es la ficción y cual es la realidad.Vi en tu relato una desgarradora vivencia; prosigue con esos hermosos cuentos pero ten cuidado de no convertir tu vida en una ficción.
Seth Corona
Me da gusto que hayas entendido esta fantasia en la que cualquiera puede caer.
Por lo tanto ha sido una experiencia que nos hace madurar mas con los adelantos de este mundo.
La ciencia nos puede confundir y darnos una mala jugada.
No confundas este juego con una realidad....
Asi que cada que caigas en esta trampa acuerdate de la llave de tu pasion....
Felicidades...Enhorabuena,
Salud y olé.
mouses
Estamos en un mundo de ciberfantasías nuevas, con nuevas ciberpasiones, por tanto este argumento nuevo es meduloso y creo que puedes recrearlo en otros relatos más. Es original.
saludos
Alejandra
Alejandra Correas Vázquez
Verás Meli: yo parto de la idea de que las relaciones virtuales no son ficticias. A veces la vida misma es ficticia y no lo virtual. Los desengaños amorosos, como los de tu protagonista, tambien se dan en las relaciones normales, por lo que no hay que pensar que cuando uno se mete en internet se pone una máscara. A veces lo realmente verdadero es lo virtual y la máscara o las trabas, bien sean por timidez, por novedoso, por multiples cosas, son las cosas reales de la vida.
Por eso creo que tu protagonista oirá de sus labios, tarde o temprano, esas palabras que tan dulcemente le susurró mediante el ordenador.
Me gustó tu relato, enhorabuena.
Un abrazo,
Chila
Publicar un comentario